Buscar en este blog

Informática 3 - Temas Resolución 6321/95


Listado de temas del Plan Fines 2



        TERCER AÑO  - Plan FINES Informática 3



módulo informatica fines tercer año
  • Bases de Datos
  • Campo: distintos tipos de campo
  • Registro
  • Definición de base de datos
  • Indexación. Reindexación
  • Base de programación
  • Manejador de base de datos
  • Distintos Comandos
  • Conformación de programas de comandos
  • Compilación 
  • Depuración de errores 
  • Conceptos básicos del análisis de la información

Comentarios

  1. Soy secundaria me falta informática 3 último año para cursar me llamo Maximo Ramírez Benitez me ayudaría gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si solo te falta una materia del último año consulta en tu ciudad por "Fines deudores de materias". Saludos

      Borrar
  2. Hola como ago informática 3secundaria gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola Marina buenas que tal, primero que gane muchas gracias por el blog. Soy docente nuevo y tengo unos cargos fines informatica. Casualmente tengo que dar Info1, info2 e info3. Y no se cual es el verdadero material para dar la materia. Usted tendria algun drive con los pdf ? Yo tengo algo pero nada sacado del abc. Todo es de otras paginas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola estimados. Me encuentro en una situación parecida. El blog me está resultando muy útil y orientador. Me estaría faltando bibliografía específica para trabajar y citar. Desde ya muchas gracias!

      Borrar

Publicar un comentario

Top 10 - Lo más visto de la semana

Tecnología y prácticas digitales

Periféricos de entrada, salida, almacenamiento y mixtos

Procesador de textos

Manual de uso de Google Drive con ejercicios

Bienvenidos al curso de Informática de 3°

Cómo imprimir una imagen de un documento

Partes de la computadora